Prepara PAN “Proyecto Virgilio 2009”

    0

    Encabezados por el secretario general del Comité Estatal, Raymundo González Saldaña, entre la comitiva figuraban los diputados Enrique Michel Ruiz y Fernando Ramírez González, Coordinador y Vice coordinador de la fracción panista en el Congreso del Estado, así como el asesor jurídico Andrés García Noriega y los regidores del H. Ayuntamiento.

    Trascendió que los ahí reunidos le ofrecieron al alcalde porteño sumarse al proyecto político que busca ganar primero la candidatura y después el gobierno del estado en las elecciones del año próximo, dado que el presidente municipal ha manifestado públicamente que sí quiere ser el candidato de Acción Nacional.

    Según las fuentes, Virgilio Mendoza agradeció a los presentes el hecho de venir al municipio a tal ofrecimiento, por lo que prometió seguir trabajando al interior del partido para lograr convencer a los consejeros que es la mejor opción para arrebatar el gobierno al tricolor.

    Al respecto, el regidor del PRI, José María Valencia Delgado, confirmó que efectivamente se llevó a cabo dicha reunión cuyo objetivo “no fue otra cosa que la reunión de equipo para proyectar el lanzamiento de Virgilio como candidato del PAN a la gubernatura”

    El ex diputado y ex dirigente priísta manifestó que  no se vale querer engañar a la ciudadanía, con emitir información de que la reunión de ayer entre diputados y regidores del PAN, llevada a cabo en la sala de juntas de la presidencia, era para ver cuestiones de proyectos y acciones que la comuna presentará a los diputados en bien del municipio”.

    Explicó que  si realmente hubiera sido ese el objetivo, se hubiera invitado al resto de los regidores que conforman el cabildo del ayuntamiento, “pues estaban sólo los diputados y regidores, que simpatizan con el aún alcalde Virgilio Mendoza”.

    Afirmó el líder priista que lo anterior se comprueba, con el hecho de que estuvieran presentes en la reunión, el secretario general del PAN estatal, Raymundo González Saldaña, así como el asesor jurídico, Andrés García Noriega, “quienes son personajes que representan facultades para dar formalidad, al momento de crear cuadros políticos, para lanzar a sus candidatos, por lo que no es desconocido que el presidente municipal, Virgilio Mendoza, tiene aspiraciones de ser el candidato a la gubernatura de Colima, en el 2009”, concluyó.