Precandidatos de MC renuncian y se suman al proyecto de Jorge Luis Preciado

0

* Según ellos representan más de 5 mil votos que se sumarán al PAN

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Los precandidatos de Movimiento Ciudadano  a la alcaldía  de Colima y Cuauhtémoc  Carlos  Olvera  Sánchez y Abad Tadeo Meza respectivamente, renunciaron  al partido  y decidieron  sumarse  al proyecto  que encabeza  el candidato del PAN a gobernador Jorge  Luis Preciado  Rodríguez.

En rueda de prensa, reiteraron que Leoncio Morán Sánchez  tiene secuestrado  al partido  y coloca  a sus amigos  elitistas en las diferentes  candidaturas, además se ha convertido  en un instituto  que no representa a los ciudadanos como realmente lo manifiesta.

“Queremos sumarnos al proyecto ganador de Jorge Luis Preciado dado que  él representa  la transición ante un hartazgo  y una falta de credibilidad en los actuales gobiernos que han dejado mucho que desear”, expresó.

Carlos Olvera sostuvo quien también  es dirigente del frente Magisterial Independiente indicó que Locho no los buscó  después que manifestaron su inconformidad, contrario a ello les cerraron las puertas.

Abad Tadeo Meza indicó que ambos representan un promedio  de 5 mil votos que los sumarán  a Jorge Luis Preciado, mismo que los invitó a sumarse  para lograr la alternancia en Colima.

“Nosotros no vamos a tirar los votos a la basura, vamos a otorgarlos a quien realmente puede lograr la alternancia, nos toma en cuenta  como a los ciudadanos, declinamos a las precandidaturas”,  sostuvo.

A su parecer, Leoncio Morán debilita al Partido Acción Nacional  y le suma al PRI pero resta a la alternancia, “sino va a participar que no estorbe y que le haga caso a Jorge Luis para que decline a favor del proyecto ganador”, acotó.

Hizo saber que no encabezarán candidaturas  y apoyarán desde la trinchera donde se encuentren al interior de Acción Nacional, no obstante dijo tener conocimiento de que otro perfiles de Movimiento Ciudadano de diferentes municipios  también podrían salir.