Porque leer nunca fue tan divertido, curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Asiste al curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca” totalmente gratuito, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el cual se llevará a cabo del 15 al 26 de julio en las instalaciones de la Biblioteca Central del Estado Profesora Rafaela Suárez, ubicada en Casa de la Cultura de Colima, para niñas y niños de 7 a 11 años de edad, de 10:00 de la mañana a 12:00 del día y para jóvenes de 12 a 18 años, de 5:00 a 7:00 de la tarde.

“Imaginantes” y “Los ángeles de los valores” son los talleres que se realizarán para los pequeños, bajo la instrucción de María Esther Zamora López y Verónica Morales González. Para los jóvenes, “Con los ojos del alma” y “Había una vez… la felicidad” son los talleres que impartirán Mercedes Carrasco Zúñiga y Lourdes Olivera.

No pierdas la oportunidad de inscribirte, realiza diversas actividades, lee libros de tu agrado, haz experimentos y manualidades. Inscripciones abiertas a partir del 8 de julio; para mayor información acude a la Biblioteca Central Rafaela Suárez o llama al tel. 31 3 30 24 y recuerda que el cupo es limitado.