Policía Federal arranca operativo de Semana Santa y Pascua

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua del 2016, del 19 de marzo al 3 de abril, la Policía Federal en coordinación con las dependencias de seguridad y rescate, así como las fuerzas armadas, Ángeles Verdes,  y el Instituto Nacional de Migración, realizarán el operativo de resguardo carretero, del cual el día de hoy se dio el banderazo inicial sobre la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de la caseta de peaje de Cuyutlán.

La Policía Federal,  en coordinación con todas las autoridades mantendrá una total vigilancia, para que los ciudadanos regresen tranquilos a sus lugares de origen.

La Coordinación Estatal Colima de la Policía Federal, desplegará 101 elementos, con 45 autopatrullas, aplicando operativos institucionales como “Cinturón”, “30 Delta, en coordinación con la SCT”, “Caballero del Camino”, “Telurio y antiasaltos”, y “Lince con radar”.

Asimismo la Policía Federal recomendó a los usuarios de las carreteras extremar sus precauciones, moderar la velocidad, verificar el estado del vehículo y atender los señalamientos.

En caso de algún accidente o situación de riesgo, pueden solicitar apoyo a través de las líneas de emergencia.