“Piojo”, ratificado en el Tri

0

*Tras la Asamblea de dueños se determinó que Miguel Herrera dirigirá al Tri en el Mundial de Brasil 2014 y se buscará que siga en el equipo hasta Rusia 2018.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Miguel “Piojo” Herrera y Ricardo Peláez han sido oficializados en el Tricolor para el Mundial Brasil 2014… y la idea es que permanezcan hasta Rusia 2018.

Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, informó que la Asamblea de Dueños de clubes de la Primera División aceptó la propuesta de que el ‘Piojo’ sea el entrenador del Tri y el ex goleador permanezca como Director Deportivo del combinado nacional.

“Ya se sabía la propuesta que traíamos y fue aprobada. La idea es tener continuidad”, aseguró González Iñárritu. “Queremos tener una buena preparación para el Mundial. Ya saben que los contratos son sin fecha de término, nos gusta la continuidad”. La cual estará supeditada a lo que obtenga la selección nacional en la vigésima Copa del Mundo.

El plan de trabajo incluye cinco juegos de preparación, además del amistoso ante Corea del Sur del próximo 29 de enero y la única Fecha FIFA disponible en el primer semestre del año: 5 de marzo.

González Iñárritu también informó que la concentración final arrancará el 12 de mayo y los jugadores, pertenecientes a clubes de la liga mexicana u otros países, se incorporarán conforme termine su respectiva participación.