PGJE aprehende y envía a la cárcel a una persona por feminicidio

0

*Las investigaciones señalan que privó de la vida a una mujer en el año 2017

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Una mujer de 33 años de edad, fue detenida en Manzanillo en cumplimiento a la orden de aprehensión que había en su contra por el delito de feminicidio, debido a que las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia permiten establecer que privó de la vida a la víctima en la comunidad de El Colomo.

Según los datos de prueba, la imputada en complicidad con otra persona que ya se encuentra en prisión, cometió el ilícito en un domicilio de la colonia Marina Nacional, donde agredió a golpes a la víctima, provocándole lesiones que posteriormente terminaron con su vida.

Luego de su aprehensión y una vez agotados los trámites de rigor, la imputada fue traslada al Centro de Readaptación Social de Manzanillo y, puesta a disposición de la autoridad que habrá de definir su situación legal.

La Procuraduría General de Justicia continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen.

Por eso es importante recordar que para lograr lo anterior, resulta fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y al reporte de emergencias 911.

Foto Ilustrativa