Peralta Rivas afirma no haber traicionado al PAN; pensará si continúa en el blanquiazul

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Pedro Peralta Rivas, dijo que no traicionó al Partido Acción Nacional (PAN), ya que en su momento se retiró del organismo político blanquiazul para apoyar el proyecto del priísta Ignacio Peralta Sánchez.

Además argumentó que razonará y valorará continuar en el PAN.

“Pues los ciudadanos están hartos de los partidos políticos, por lo que podría estar trabajando desde un ámbito ciudadano”.

Mencionó que él no traicionó al blanquiazul. “Una traición es cuando juegas en 2 equipos al mismo tiempo, cosa que en ningún momento hice, en su momento le informé al presidente del PAN, Jesús Fuentes, que yo me retiraba, que me ausentaba y me mantuve al margen”.

Descartó ser priísta, pero se calificó como “Nachista”, y en la pasada campaña electoral extraordinaria a gobernador, Peralta Sánchez, le pidió conformar un grupo de redes ciudadanos, y con un equipo logró 70 de dichas redes.

“Se trabajó con redes ciudadanas porque la gente está enfadada y cansada de los partidos políticos, nos hemos encargado de desacreditar el trabajo de los partidos, el trabajo propio de nosotros como políticos, entonces las personas de repente quieren ver más la parte ciudadana”.

Peralta Rivas, argumentó que el triunfo de Ignacio Peralta fue significativo con la participación ciudadana.