Reconoce DIF Estatal a la niña ganadora del 11° Concurso Nacional de Arte AMANC

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el propósito de reconocer su talento, así como motivarla a que siga por el camino del éxito personal en las artes, la presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, María Concepción Gutiérrez de Pérez, hizo entrega de un reconocimiento a la niña Alma Lucía Deniz Jiménez, quien resultó ganadora del 11° Concurso Nacional de Arte de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Acompañada de la presidenta de AMANC Colima, Ana Cristina Fernández Ochoa y autoridades de la institución, la titular del DIF Estatal, dijo que este logro es un orgullo no sólo para la mencionada asociación, sino para todo el estado de Colima.

“No quisimos que pasara desapercibido este importante premio nacional al que te has hecho acreedora, es por eso que todos quienes integramos el DIF Estatal te felicitamos y te deseamos que continúes en esta bonita actividad de la pintura”, indicó.

En su intervención, la presidenta de AMANC Colima, Ana Cristina Fernández Ochoa, agradeció a la presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, María Concepción Gutiérrez de Pérez, la iniciativa que tuvo por darle un reconocimiento a la niña Alma Lucía.

Explicó que la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), tiene como propósito principal apoyar a todas las niñas, niños y adolescentes menores de 20 años para que no dejen su tratamiento, pero que también realizan importantes acciones lúdicas formativas a través de talleres de pintura, en donde la niña Alma Lucía ha destacado por su esfuerzo y creatividad.