PC pronostica lluvia en la entidad por “Raymond”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Unidad Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado, informa que “Raymond” se mantiene como huracán categoría 3, se ubica cerca de las  costas de Guerrero y Michoacán, moviéndose lentamente hacia el Norte; con base en el pronóstico de su desplazamiento, es probable que por la noche de hoy se empiecen a sentir los efectos de “Raymond” en la entidad.

Actualmente este meteoro cubre con sus bandas nubosas los estados de  Guerrero y Michoacán, lo que genera lluvia, viento y oleaje.

En la entidad se mantiene la probabilidad de lluvia ligera a moderada en los próximos días. Se mantiene cerrada la navegación a embarcaciones menores.

La Unidad de PC recomienda a la población mantenerse atenta a los avisos que emita esta dependencia estatal, tomar previsiones ante la probabilidad de lluvia y viento, así como tener presente su plan familiar de Protección Civil.

Finalmente, pone a disposición de la población, la línea telefónica 066 para reportar emergencias, así como el número (312) 31 30311 para recibir denuncias. Correo electrónico [email protected]; cuenta de Twitter @PC_Colima.