Palmeros FC y Tecomán triunfan a domicilio

0

* Palmeros derrota 2-1 a Deportivo Cafessa. *Los iguaneros logran el triunfo de 3-0 ante Volcanes de Colima en el Clásico Colimense.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC y la Academia del Atlético Tecomán lograron importantes triunfos de visitantes en la fecha 10 en la Tercera División Profesional, triunfos que los mantienen en la pelea por los primeros sitios del Grupo 10.

Palmeros FC visito a Deportivo Cafessa en Tlajomulco de Zúñiga donde conquistó la victoria de 2-1 con anotaciones de Brandon Carrión y Efraín Loza.

La Academia por su parte visitó el domingo a Volcanes de Colima, en la Unidad Deportiva 5 de Mayo del puerto de Manzanillo, ganando el clásico colimense por 3-0, con anotaciones de Luis Sánchez, Armando Barajas y Saúl Sosa.

Al concluir la jornada, Acatlán se mantiene como líder del Grupo 10, con 27 puntos; le siguen Aves Blancas con 25, Palmeros 24 y Atlético Tecomán con 23 bonos, recordando que estos últimos tienen un juego pendiente, además ostentarse como los únicos invictos de este sector.

CN|had