Nacho Peralta reconoce trabajo y liderazgos de los hermanos Rangel Lozano

0
Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El candidato a gobernador por el PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez reconoció el trabajo político y  los liderazgos de los hermanos Federico y Guillermo Rangel.
“Destaco el apoyo del trabajo político, que lo ha hecho a lo largo de su vida con sensibilidad y se ha ganado a pulso el cariño de la gente, que está incorporado a esta campaña como coordinador del distrito federal I para lograr el triunfo electoral, al profesor Federico Rangel Lozano”.
Indicó que trabajarán además hombro a hombro con el candidato a diputado por el distrito II, Guillermo Rangel Lozano.
“Quiero destacar el apoyo y presencia particularmente en el apoyo a la candidatura, el respaldo, el triunfo que construiremos en fracciones políticas, con las puertas que tocaremos en cada lugar, con mi amigo, próximo diputado local del distrito II, Guillermo Rangel Lozano con todo el apoyo y respaldo”.
Además reconoció en el magisterio el trabajo y los compromisos que tienen con la niñez, juventud y construcción de un mejor futuro.
Por su parte el candidato a diputado local al Distrito II, Guillermo Rangel Lozano, expresó que seguirán construyendo el futuro de Colima todos juntos, y de la mano con el candidato a gobernador Peralta Sánchez.
“Quien es el candidato del progreso y esperanza para Colima”.
Agregó que para ello necesitan la participación de la ciudadanía para construir el futuro con oportunidades.
Rangel Lozano dijo que recorrerá barrios, colonias y comunidades.