Senado da espaldarazo a colimenses más que a mí: Nacho Peralta

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a gobernador de la coalición PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que el respaldo de los Senadores priistas y verde ecologistas en torno a que denunciaron la compra de voto del PAN y su candidato a gobernador, Jorge Luis Preciado, es un llamado al respeto a los y las colimenses.

“Están dándole un espaldarazo a los y las colimenses, trabajan a favor de la ciudadanía, buscan que se respete el derecho a votar pero con veracidad, información apegada a la verdad y colimenses no seamos víctimas de un delincuente electoral, un estafador electoral y se viva en Colima una verdadera fiesta democrática”.

Peralta Sánchez dijo que  el Senado hizo un acto republicano  a favor de Colima y la población.

Además reconoció a integrantes de la Senaduría el compromiso con la población y electores, para coadyuvar que el proceso electoral sea sano, apegado a la ley que respete al electorado, a la voluntad y no genere elementos de falsedad y engaños, de verdaderos delitos electorales que promuevan a través de falsedades y fraudes a favor de un candidato.

Por otro lado, adelantó que este domingo presentará su quinto eje de trabajo, en el que estarán presentes integrantes del Senado de la República, miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, empresarios y la clase trabajadora.

“Es importante el tema de infraestructura, es algo que permitirá detonar el desarrollo económico, cumplir los compromisos, lograr la tasa de crecimiento económico que requiere Colima y generar empleos necesarios”.