Muestras gastronómicas, eventos musicales y culturales en el Festival del Azúcar, Caña y Ron en Cuauhtémoc

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  Desde este viernes se lleva a cabo el Festival del Azúcar, Caña y Ron en el municipio de Cuauhtémoc, en el que habrán diversas muestras gastronómicas, eventos musicales y culturales.

Este sábado se llevará a cabo, en el escenario Presidencia, a partir de las 6 de la tarde, la presentación de Mayra Lam; a las 7 de la noche, Compañía de Danza Gubidxa de Oaxaca; a las 8 de la noche, Ballet Folcklórico Fuego Nuevo de Encarnación de Díaz, Jalisco; a las 9 de la noche Juan Pablo Espinoza “La Voz de los Artistas”.

En el escenario Chiapas, a las 6 de la tarde, el Ballet Clásico Alicia Markova; 7 de la noche, bailes y Melodías de Panamá; 7:45 de la noche, agrupación Folcklórica DBlaroz de San Luis Potosí; 8:30 de la noche Coronación de la Reina de las Fiestas Chiapa 2019; 9 de la noche Ballet Ambakiti Huarachira de Michoacán.

Mientras que en el Escenario Buenavista, a las 6 de la tarde, ballet Folcklórico Nuevo Quesería; 7 de la noche, Ballet Macehuanis de Ciudad Juárez, Chihuahua; 7:45 de la noche, Gina Verduzco; 8:15 Danza Folcklórica Tonatiuh e Baja, California.