Mitin de AMLO será a las 6 de la tarde en el jardín Libertad, asegura Claudia Yáñez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La diputada Federal Claudia Yáñez Centeno, oficializó la visita del presidente electo Andrés Manuel López Obrador a Colima para el lunes 15 de octubre y anunció que el mitin público de agradecimiento en el Jardín Libertad a las 6 de la tarde.

Tras realizar una gira de trabajo por las comunidades comaltecas de Zacualpan y Juluapan, la legisladora Federal informó que a las 3:30 de la tarde, López Obrador llegará a la entidad para después dirigirse a una reunión con el gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez.

En la reunión el mandatario electo le informará al titular del Ejecutivo de Colima los programas prioritarios del nuevo gobierno.

“Posteriormente a las 6 de la tarde en el jardín Libertad del centro de Colima, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador realizará un mitin de agradecimiento al cual podrá asistir toda la población colimense”, destacó la diputada federal Yañez Centeno.

La legisladora tuvo una reunión con habitantes de la comunidad de Zacualpan, e hizo hincapié que López Obrador ya está enterado de la problemática de dicha comunidad.

Cabe mencionar que se había mencionado que López Obrador, solo estaría en el municipio de Manzanillo, sin embargo la diputada Yáñez, asegura que será en la capital colimense.

Foto Archivo