Miguel Aguayo inicia gira de informes del primer año de ejercicio constitucional de la legislatura

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Como parte de los compromisos asumidos a un año de trabajo legislativo en el Congreso de la Unión, el Diputado Federal por el D1 de Colima, Miguel Ángel Aguayo López (PRI) dió inicio a su gira de informes “Cumpliendo Compromisos” para informar a los Colimenses y militantes de su partido, el resumen de reformas de este primer año como representante Federal.

“En conjunto con el Presidente de mi partico Lic. Francisco Ánzar Herrera y los Presidentes de los Comités Municipales del PRI de mi jurisdicción, haré un recorrido para informar las Reformas aprobadas en este año y de qué manera beneficiarán a Colima”.

En el marco de la inauguración de una nueva oficina de enlace y gestión en el Comité Directivo Municipal del PRI en Colima, Aguayo dijo sentirse satisfecho por los logros de la actual legislatura. “La actual LXII legislatura ha sido histórica en este primer año por la velocidad, cantidad y responsabilidad con la que se han modificado y aprobado reformas para el bien de México y de Colima”.

A dicho acto asistió el Presidente del C.E.E. del PRI Lic. Francisco Ánzar Herrera, la Pdta. del Voluntariado de Miguel Aguayo, Profra. Susana Ortuño de Aguayo, el Subsecretario de Comunicaciones, Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, el Diputado Local Lic. Oscar Valdovinos Anguiano, la Secretaria General del C.E.E. del PRI la C.P. Leonor de la Mora Bèjar, líderes seccionales, estructura del partido y militantes.

Previo a su regreso en la Cámara de Diputados para cumplir la agenda de un periodo extraordinario a la que los diputados federales fueron convocados, agradeció a la sociedad en su conjunto por la confianza depositada en su persona para representarlos y dijo que este segundo año será aun más intenso porque se analizaran reformas de mayor impacto social.

Por último el legislador agregó, que en esta gira de informes pretende cumplir con una exigencia de la gente, que era regresar después de la campaña y asimismo, escuchar  planteamientos y necesidades de la sociedad.