Matan a candidato a diputado del PRI en Guerrero

0

*El ex alcalde con licencia fue localizado dentro de su camioneta en Ajuchitán del Progreso

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Iguala, Gro.- Ejecutan al candidato del PRI a diputado por el distrito 17 de Tierra Caliente y alcalde con licencia de Coyuca de Catalán, Abel Montufar Mendoza.

De acuerdo a información preliminar, localizaron una camioneta blanca en el Bulevar Altamirano-Coyuca de Catalán a unos metros de la zona de tolerancia las Delicias y en su interior el cuerpo sin vida del candidato.

Las primeras versiones, señalan que un grupo de sujetos armados, privaron de su libertad al candidato a diputado local priista durante su recorrido de campaña y más tarde abandonaron su cuerpo sin vida en la parte trasera de la camioneta blanca que utilizaba para su campaña política.

El alcalde con licencia, días anteriores había denunciado públicamente que había recibido amenazas contra su vida por grupos de la delincuencia organizada que operan la zona de Tierra Caliente.

Al alcalde con licencia le fue retirado la seguridad que le proporcionaba elementos de la policía del estado cuando solicitó licencia a su cargo de presidente municipal.

La zona fue acordonada mientras que personal de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo las diligencias de Ley y más tarde ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

Con información del Sol de Acapulco