Más de 12 horas de lluvia en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Desde las 9:00 de la noche de ayer comenzó a llover en Manzanillo y hasta el momento las precipitaciones en la zona urbana y rural del puerto no han parado, por lo que a estas alturas los estragos ya comienzan a reflejarse en las vialidades.

Patios de la zona industrial Jalipa-Tapéixtles han quedado incomunicados debido a la gran cantidad de agua acumulada en las vialidades.

El Valle de las Garzas presenta problemas de inundaciones, además de que la obra de encoframiento del arroyo Rancho Viejo, que corre paralelo a la carretera Jalipa-Puerto ha quedado paralizada ante el cauce del mismo.

Hasta el momento Protección Civil no ha reportado daños en casas o derrumbes de consideración, pero han recibido cientos de llamadas para pedir información sobre el Estado del tiempo,

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Manzanillo mantiene patrullajes permanentes y con la instrucción de apoyar a toda persona que lo requiera, con un saldo blanco hasta el momento.

En el boulevard costero, en puntos como la colonia Bellavista, Las Joyas, La Negrita y San Pedrito, los acumulamientos de agua son considerables.