Sosa: Colima, un Gigante Dormido

    0

    En el marco de su arranque de campaña realizado en el puerto de Manzanillo, donde Martha Sosa estuvo acompañada por miles de colimenses que volcaron su apoyo a la candidata de Acción Nacional y ADC.

    Sosa Govea señaló que sus ejes principales de trabajo serán contar con un estado de derecho, seguridad, economía competitiva y desarrollo económico integral, igualdad de oportunidades, sustentabilidad ambiental y democracia efectiva y políticas responsables.

    Destacó que se empezó, en Manzanillo, junto al mar, “porque esto ya es una ola que nada ni nadie va a detener, todas y todos, vamos a hacer que esta ola cubra cada uno de los diez municipios, todos nuestros campos, pueblos, ciudades, rancherías, tope hasta los volcanes y abarque el estado completo con su mensaje cargado de presente y de futuro, porque no vamos a dejar que Colima se marchite”.

    Señaló que hace doce años, en esa misma plaza, solicitó por primera vez el voto de los manzanillenses para alcanzar un cambio histórico que se logró y se tuvo el primer gobierno panista en el municipio encabezado por una mujer.

    Indicó que se busca un Colima más democrático, pujante, moderno, transparente, equitativo, competitivo, con mejores oportunidades, una vida mejor y un gobierno mucho más eficiente y sensible, es decir un lugar mejor para vivir.

    Asimismo, Martha Sosa agradeció al resto de los aspirantes a esta candidatura, que con generosidad decidieron cederle el lugar para encabezar tan importante responsabilidad e hizo un llamado a las colimenses para que se muevan almas y se sumen votos.

    Anteriormente, el dirigente nacional de Acción Nacional, Germán Martínez Cázares aseguró que el PAN y los colimenses están orgullosos de Martha Sosa y mete las manos al fuego por su limpieza de corazón y de manos.

    Reconoció la figura de Griselda Alvarez, al ser la primera gobernadora del estado, pero aseguró que Martha Sosa será la primera gobernadora panista a partir del cinco de julio, porque es una mujer transparente, honesta y que no está sola, porque para el Comité Ejecutivo Nacional, Colima es una prioridad.

    Martínez Cázares indicó que Martha Sosa será una aliada del presidente Felipe Calderón y de los colimenses en la lucha contra el narcotráfico, “porque no queremos en Colima gobernando a una mafia, queremos que gobierne una mujer que le apueste a la seguridad, a los hospitales de calidad y escuelas dignas”.

    Cabe señalar que en el evento también estuvieron presentes los senadores Santiago Creel, Adriana González, Eva Contreras, Rosalía Pereo, Juan Bueno, Luis Fernando Rodríguez, Jesús Dueñas, así como los dirigentes estatales del PAN y ADC, Fernando Antero Valle y Antonio Ramos Salido, respectivamente.

    Asimismo, la dirigente nacional de la Consuc, María Guadalupe Gutiérrez Martínez; el procurador Federal del Consumidor, Antonio Morales de la Peña y de los distintos candidatos virtuales a las alcaldías, diputaciones locales y federales.