Marcha, música y verbena popular en el cierre de campaña de Héctor Insúa

0

*Se invita a todas las familias colimenses a participar en “La Marcha por la Esperanza, la Paz y la Victoria”, este domingo a las 5:30 de la tarde, partiendo del Jardín Núñez al Jardín Libertad. *Será un cierre de campaña alegre con la participación de la Orquesta de Horacio “El Colorado” Naranjo y el rapero del momento MC Davo, además de una gran verbena popular en el Jardín Libertad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Héctor Insúa García, invita a todas las familias de Colima, a acompañarlo en su cierre de campaña este domingo 24 de junio, evento que asegura, “Será una verdadera fiesta a favor de la democracia”.

La jornada inicia en el Jardín Núñez, a partir de las 5:30 de la tarde, con “La Marcha por la Esperanza, La Paz y La Victoria”; en la que podrán participar todas las personas que quieran sumarse y que desean que Colima sea una mejor ciudad para vivir. La marcha avanzará por la calle Madero hasta llegar al Jardín Libertad.

En el Corazón de la Capital Colimense, Héctor Insúa, acompañado de todos los candidatos a diputados locales, diputada federal y senador de la Coalición “Por Colima Al Frente”, cerrará su campaña ratificando su compromiso por las familias colimenses y las propuestas que las ayudarán a vivir mejor. Los colimenses podrán bailar y deleitarse de la buena música de la Orquesta de Horacio “El Colorado” Naranjo y los jóvenes disfrutarán de la presentación de Mc Davo.

En el Jardín Libertad las familias también podrán disfrutar de una gran verbena popular en la que habrá deliciosos antojitos regionales y una sana convivencia; los candidatos PAN-PRD, así cerrarán las campañas electorales con una gran fiesta en el espacio público más importante del Estado.