Loros anuncia refuerzos para el apertura 2018

0

*foto de archivo

*Estarán campeones sub 17 jugando para los emplumados.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Loros de la Universidad de Colima anunció este jueves los refuerzos para el Apertura 2018, en el que destacan dos campeones mexicanos del Mundial sub 17 desarrollado en México en 2011.

Entre los que destacan son Marcelo Gracia proveniente de Rayados de Monterrey y Julio “La Momia” Gómez de Cruz Azul Hidalgo, ambos se graduaron como campeones mundiales frente a Uruguay en el estadio Azteca en 2011.

Recordar que Gómez fue el héroe mexicano en las semifinales contra Alemania al anotar el gol del triunfo, mientras que Gracia de destacó en el Mundial por ser un fino mediocampista capaz de distribuir juego.

Otros de los refuerzos emplumados para el siguiente torneo son: Daniel Aguiñaga quién viene de Tepatitlán (Defensa); Jorge Caballero proveniente de Reynosa FC (Defensa); Jorge Almaguer ex Irapuato FC (Mediocampista) y Ulises Jaimes quién jugaba para Monarcas Morelia (Delantero).

El calendario de la temporada 2018-2019 en la Serie A de la Liga Premier será dado a conocer a mediados del mes de julio, el equipo ya se encuentra en plena pretemporada.

Cortesía de Miguel Ponce