Manzanillo dominó la eliminatoria estatal de Básquetbol

0

*Será la preselección que representara a Colima en el Campeonato Nacional U-19 que se realizará en Chiapas. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- El equipo de Manzanillo dominó a placer la eliminatoria estatal de baloncesto varonil en la categoría U-19, celebrada el domingo por la mañana en las canchas de la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez, del puerto colimense. Lo anterior fue informado por Salvador Martínez Gómez, responsable de  Ademeba en el estado, quien dijo: “Conformaremos una preselección con 20 elementos, para posteriormente definir a los 12 que tendrán el derecho de representar a Colima en el Campeonato Nacional de la categoría, a realizarse en Chiapas, en agosto próximo”.

El conjunto porteño, dirigido por Mario Durán, terminó invicto en la eliminatoria pero la Comisión de Selecciones determinará a los 20 elementos que conformarán la preselección y al entrenador, de acuerdo a lo señalado por Martínez Gómez.

La escuadra manzanillense tuvo los siguientes resultados: da una paliza a Tecomán por 85 a 36; posteriormente se enfrentan a Armería y vuelven a ganar, ahora lo hicieron por marcador de 62-23; en otro cotejo, Tecomán, en juego muy reñido se impone con pizarra de 39 puntos a 35 a su similar de Colima B; mientras que Colima A pasó sobre Armería por 59 puntos a 43.

Con información de Francisco Manzo