Manning y Beckham catapultan triunfo de Gigantes

0

*Nueva York vence 20-21 a Cincinnati y Odell Beckham hace historia al ser el que más rápido supera las 3 mil 500 yardas por recepción en la historia.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Eli Manning lanzó su tercer pase de anotación durante el partido cuando el entrenador Ben McAdoo decidió jugársela en cuarta oportunidad, y los Gigantes de Nueva York superaron el lunes 21-20 a los Bengalíes de Cincinnati.

Los Gigantes hilvanaron su cuarta victoria consecutiva, algo que no conseguían desde 2013.

Manning completó envíos de touchdown de 10 yardas cada uno con el novato Jerrell Adams y con Odell Beckham en la primera mitad. Decidió el encuentro con un pase de tres yardas al novato Sterling Shepard, en una decisión arriesgada al comienzo del cuarto periodo, cuando Nueva York (6-3) perdía por 20-14.

La defensiva de los Gigantes se encargó del asunto a partir de ese momento. Finiquitó el trámite con la cuarta intercepción de Landon Collins en los últimos tres encuentros y con un par de series en que frenó a los Bengalíes. En la última, los Gigantes lograron capturas consecutivas sobre Andy Dalton con menos de cinco minutos por disputar.

Dalton lanzó un pase de touchdown a A.J. Green, y Jeremy Hill anotó en un acarreo de nueve yardas, antecedido por una devolución de patada de 84 yardas por parte de Alex Erickson, en el inicio de la segunda mitad.

Mike Nugent convirtió un par de goles de campo por Cincinnati (3-5-1). El segundo dio a los Bengalíes la delantera por 20-14 en los albores del tercer periodo.

Con información de AP 

Comentarios

Comentarios