Manifestantes interrumpen ceremonia cívica en el congreso

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Manifestantes que mantienen un plantón permanente afuera del congreso del estado interrumpieron los honores a la bandera y el desarrollo de la ceremonia cívica de este mes de marzo.

Cerca de las 8 de la mañana, dos personas que se mantienen desde hace varias semanas afuera del congreso desoyeron las peticiones de los diputados para que les permitieran celebrar la ceremonia cívica.

Las diputadas Ana Hernández Aceves y María Guadalupe Berber se acercaron a los manifestantes para pedir que apagaran su bocina que tenían a todo volumen, con consignas grabadas, interrumpiendo los honores a la bandera y a los estudiantes que leían las efemérides del mes.

Sin embargo, las personas se negaron a apagar su bocina, incluso, durante la realización de los honores a la bandera le subieron más el volumen.

Los protestantes se instalaron a finales del mes de enero solicitando la renuncia de los tres diputados que salieron de Morena; luego cambiaron sus peticiones y pidieron fuera aprobada la revocación de mandato misma que se discutió y se estableció para el gobernador.