Madero vive en un mundo de ilusión, en Colima Nacho lleva margen importante: César Camacho

0
Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- De acuerdo al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, el abanderado del PRI Ignacio Peralta Sánchez, ganará la gubernatura con toda la fuerza de los votos.
En torno a la declaración del dirigente nacional panista, Gustavo Madero, de que el candidato a la gubernatura del PAN, Jorge Luis Preciado, se encuentra en empate técnico con Peralta Sánchez, de acuerdo a encuestas, Camacho Quiroz respondió:
“Eso querría Gustavo Madero que vive en un mundo de ilusión, en Colima Nacho Peralta lleva un margen importante que se va a ensanchar en las próximas semanas para que no haya duda de quién ganó en Colima”.
Expuso que las denostaciones son producto de su desesperación.
“El hecho de ver que no pueden disuadir a los colimenses, los lleva a recurrir a las ofensas y descalificaciones, no vamos a caer en esas provocaciones, la nuestra será una campaña de propuestas y una campaña de inclusión”.
Además Camacho Quiroz dijo que tanto los candidatos como las candidatas priístas y la propuesta de Ley de transparencia y rendición de cuentas, presentada por Peralta Sánchez no son motivo de preocupación sino de ocupación.
“Nos ocupamos en trabajar y en hacerla más importante y sólida de las alianza, que es la alianza con los ciudadanos, los políticos nos sometemos al escrutinio de las urnas y hacemos compromisos que somos capaces de honrar el día de mañana”.