Los estudiantes son actores del presente, no del futuro: Gerardo Cárdenas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Una generación más de egresados del Bachillerato Técnico 30 de la Universidad de Colima recibió su certificado de terminación de estudios por parte del Delegado Regional de Colima, Celso Armando Ávalos Amador, la mañana del viernes 26 en el Paraninfo.

En su mensaje, Celso Armando Ávalos dijo que “los jóvenes que hoy egresan no solamente se llevan conocimientos sino también habilidades y valores, los cuales deben ser el estandarte que los distingan como universitarios dentro de la sociedad que vivimos”.

El director del bachillerato, Gerardo Cárdenas Villa, les dijo a los jóvenes que en la actualidad se requieren personas que solucionen problemas globales, gente comprometida con la sociedad que luche incasablemente por sus ideales, “personas como ustedes, que son parte del presente y no actores del futuro”.

“Es hoy cuando deben prepararse para fortalecer nuestro entorno; México necesita ciudadanos que coadyuven con su desarrollo y fortalecimiento, y ésos son ustedes”, agregó.

En nombre de sus compañero de generación, el estudiante Diego Padilla Morfín exhortó a sus compañeros a seguir por el camino de la superación: “Avancen siempre con la frente en alto y con la seguridad de que cuentan con las mejores armas del conocimiento para abatir la mediocridad y alcanzar la excelencia, pues con los consejos, enseñanzas y ejemplos de nuestros maestros, incursionaremos en la ciencia; estemos atentos con el deseo de superación”.