Loros rescata un punto de Reynosa en la Liga Premier

0

*El juego se realizó en Unidad Solidaridad de ciudad Reynosa en Tamaulipas, donde previo al encuentro se presentó una fuerte lluvia que no permitió el desarrollo cómodo del juego, yéndose medio partido sin goles.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con un gol en la agonía del partido, Loros de la Universidad de Colima rescató un punto con el empate 1-1 en su visita al Atlético Reynosa, resultado que le permite mantenerse en el top 10, de la Liga Premier de Segunda División, después de 4 fechas disputadas en la temporada 2018-2019.

En la segunda parte, un disparo de larga distancia le daba la ventaja a Reynosa, con anotación de Samuel Arellano, al minuto 69.

Todo era fiesta, pero el equipo de casa olvidó que enfrente estaba un delantero letal como Víctor Mañón, quien hizo callar a todos con un disparo cruzado en el primer minuto de los tres que agregó el árbitro, anotando el empate 1-1, marcador definitivo que le dio a los emplumados un punto, para sumar 5 y quedar en la novena posición de Serie A y Grupo 1.

La novedad del encuentro fue que en el once de Esteban Mejía debutó en el Atlético Aldo Monzonis Dueñas, exdelantero de Loros.

Al final del encuentro, el director técnico de Loros, Hugo Mora, comentó que “fue un partido complicado porque estaba la cancha mojada y fue muy difícil para los dos equipos adaptarse, pero seguimos buscando la mejor forma de cada jugador para sacar los resultados que necesitamos. Esto cuesta, y duele no ganar porque estamos acostumbrados a ganar, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar y poder ganar cada encuentro”.

En la fecha 5 Loros recibirá a Murciélagos FC, el próximo sábado 22 de septiembre en el Estadio Olímpico de la Universidad de Colima.

Alineación de Loros: Miguel Ángel Tejeda, Daniel Aguiñaga, Carlos Arreola, Benjamín Méndez, Pavel Becerra, Marcelo García, Jorge Almaguer, Miguel Guzmán, Víctor Omar Mañón, Ulises Jaimes, Luis Arcadio García. DT. Víctor Hugo Mora Llamas. De cambio entraron Obed Estrada, Raúl Valdez y Javier Que.

Fuente: COLIMA DEPORTES