Llevan pláticas nutricionales a estudiantes universitarios

0

*Quieren desarrollar buenos hábitos alimenticios en los jóvenes.

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para mejorar la calidad y hábitos de alimentación en los estudiantes universitarios de la Facultad de Trabajo Social, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández, a través del Departamento de Nutrición llevó a cabo una plática nutricional donde se presentó la forma correcta de llevar una sana alimentación.

Dicha actividad se realizó por interés de los mismos alumnos, quienes mencionaron que por las intensas jornadas de estudio que tienen, en algunos momentos no alcanzan a ingerir alimentos o lo hacen de manera incorrecta.

Gloria Marbella López, responsable del Departamento de Nutrición del CEDEFU, comentó a los estudiantes que es importante comer algún alimento antes de asistir a clases, pues el desayuno es el alimento más importante del día, siempre y cuando éste contenga los nutrientes que el cuerpo necesita.

Finalmente, los alumnos universitarios aprendieron a preparar alimentos rápidos y altos en nutrientes para lograr así buenos hábitos en su alimentación.