“La Colorada”, un destino turístico alternativo en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La coordinación de turismo del Ayuntamiento de Tecomán en coordinación con la cooperativa “La Colorada” Santuario del Cocodrilo, hicieron una invitación al público en general para disfrutar las instalaciones del cocodrilario que se encuentra ubicado en la comunidad de Cofradía de Hidalgo.

Esto fue dado a conocer por Miguel Barbosa Ramos, coordinador de Turismo en el municipio, quien señaló que “La Colorada” es el ideal para conocer y convivir con los cocodrilos en su hábitat natural.

El funcionario comentó que “para quienes deseen ver a los cocodrilos en la orilla de la laguna, se recomienda asistir los viernes a las 3 y 4 de la tarde”.

Agregó que además “hay recorridos con guía, paseos en lancha de remo, el avistamiento de aves emblemáticas, se pueden tomar fotografías con los reptiles que se encuentran en los cuneros y también la compra de suvenirs”.

Barbosa Ramos precisó que “es una de las zonas más importantes para conocer la fauna silvestre de Tecomán y cuenta con un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde diariamente, con servicio de venta de alimentos, estacionamiento, baños, museo y accesibilidad para personas discapacitadas.

“Para quienes gustan de emociones fuertes, seguramente La Colorada Santuario de Cocodrilos es el lugar ideal para vivir una experiencia diferente; por eso hacemos una cordial invitación para que asistan, aprendan y se diviertan, pues tan sólo se encuentra a 15km de la ciudad de Tecomán”, concluyó.