‘Jugosos’ premios en la Copa Confederaciones

0

*En total se repartirán 20 millones de dólares. *El campeón se adjudicará 4.1 millones del Dólares. *Los que no pasen la fase de grupos obtendrán 1.7

COLIMANOTICIAS

Colima.- A unas horas de realizarse el sorteo de la Copa Confederaciones Rusia 2017, se da a conocer los montos que tendrán las selecciones por su participación, en las que percibirán un total de 20 millones de dólares en premios.

El campeón de la justa se embolsará 4.1 millones de dólares, mientras que el subcampeón recibirá 3.6. Para el tercer sitio habrá un premio de tres millones de dólares, mientras que el cuarto puesto 2.5 millones. Las cuatro selecciones que no pasen de la fase de grupos obtendrán 1.7 mdd.

Este día, en Kazán, Rusia, se realizó la actividad del Taller para los equipos participantes. Los técnicos y directivos conocieron el procedimiento del sorteo, se presentó el calendario de partidos y se tuvieron ponencias de diferentes ámbitos.

Más tarde, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, y el resto de la representación nacional, acudieron al banquete oficial que ofreció la FIFA y el Comité Organizador.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mostró su agrado por la celebración de la Copa Confederaciones de Rusia, que se celebrará del 17 de junio al 2 de julio del próximo año.

Con información de ADRENALINA