Jornada boxística este sábado en la Unidad Morelos

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Con siete peleas a nivel amateur  y tres combates de exhibición donde intervendrán peleadores profesionales de Las Vegas, USA, este sábado 22 de junio se desarrollará una velada boxística en el auditorio “Porfirio Gutiérrez”, de la Unidad Deportiva Morelos., informándose que entre los combates uno corresponderá a la rama femenil.

Organizada por Ríos Promocions, representada por Óscar Gerardo Negrete, en esta jornada boxística estarán participando peleadores del estado de los Municipios de Tecomán, Villa de Álvarez y Colima, además de que habrá un combate por la inclusión entre Adonai “Doni” Velázquez, quien se enfrentará a Juan Pablo Zamora.

En la velada boxística que iniciará desde las 18:00 horas habrá un combate de exhibición de Muay Thai.

De las peleas a escenificar tres serán el debut profesional de los gladiadores. En la categoría de peso ligero  (61 kilogramos se enfrentarán Humberto “Bam-Bam” Reyna, de Aquila Michoacán, contra Óscar valentino Vázquez, de Villa de Álvarez, Colima.

En la categoría de peso Sumer Welter (69 kilogramos), se enfrentarán Miguel Ángel  “Güero” González contra Christian “El Rey” Heredia, de Villa de Álvarez.

En peso Gallo (53.500 kilogramos), se enfrascarán en el combate el medallista olímpico Carlos López, de Colima contra Cristian “El Campeoncito” Valdez, de Tecomán.

Entre los combates de exhibición donde intervendrán peleadores de Las Vegas, USA, uno de ellos será escenificado entre David “Flat” Sparks y Stacy Gren Shaw.

Con esta jornada boxística Ríos Promotions, está impulsando el deporte de “las orejas de coliflor”, que antaño diera brillo a nuestro estado, de donde han surgido campeones nacionales en diversas categorías a nivel profesional, dijo Óscar Gerardo Negrete.

Ceremonia de pesaje

Por otra parte Ríos Promotions informó que este viernes a partir de las 12:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia de pesaje de los peleadores que estarán contendiendo en la jornada de este sábado.

Dicha ceremonia de pesaje se realizará en House Roll Sushi, ubicado en la segunda planta de Plaza Zentralia, para todos aquellos que desean presenciar dicha ceremonia.

Para la adquisición de los boletos se han colocado diez puntos de venta en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, informándose que la entrada general será de $100.00 pesos y en ring side el costo será de $150.00 pesos, informándose que se colocará mesas para mayor comodidad de quienes asistan.

Los boletos pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:
PARRILLADAS A LA LEÑA, ( Pablo Silva García #686 y María Ahumada de Gómez #144).

SWEET SEDUCTION, ( Madero #119-B, Madero #150-A y 5 de Mayo #296).
URBAN BARBERSHOP & TATTOO (Av. Constitución #2171. Colima).
SOFI LUNCH (Paseo Azaleas #249. Esquina Av. Ayuntamiento, Villa de Álvarez).

HOUSE ROLL SUSHI (Zentralia. 3er anillo periférico).

TITO’S BARBER (Andador Estrella Polar #109. M. Diéguez. Villa de Álvarez.)

MÁSTER TICKET (Plaza San Fernando).

MANOS MÁGICAS (Frente a Panteón municipal de Colima).

NAKSU MUAY THAI (Av. Constitución #2170-C).

YANKEE TEAM (UNIDAD DEPORTIVA GIL CABRERA. VILLA DE ÁLVAREZ. Av. J. Merced Cabrera #220.)

Para mayor información de esta velada boxística pueden visitar la página de Facebook Yankee Team.