Jaguares se prepara

0

*Para enfrentar las semifinales del Tazón Jalisco este fin de semana en las categorías Infantil 1,2 y 3.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Club Jaguares de Colima se prepara para hacerle frente a las semifinales este fin de semana en el Tazón Jalisco, que organizan los Clubes Unidos de Jalisco, “vamos por todas las canicas, queremos los galardones de las categorías Infantil 1, 2 y 3, no importa quién pudiera ser el rival, el objetivo será conquistar el título”, así lo afirmó el entrenador en jefe, Carlos Gámez Niño de Rivera, quien remarcó que “ha sido un temporada buena y queremos cerrar con el campeonato”.

El entrenador señaló que “han trabajado muy bien estas dos semanas de inactividad. Creo que llegaremos con buen ritmo a las semifinales, que esperamos ganar y no solo eso, queremos ser los campeones en las tres. Estamos ciertos que no será algo fácil, pero el trabajo en los entrenamientos nos da para pensar que podemos ser los ganadores en las tres categorías, aunque insisto, no será tarea fácil”.

De la misma forma remarcó, “estamos trabajando bien, por ello confiamos en tener resultados positivos, sabemos que los rivales no serán fáciles de vencer, pero creo que contamos con todas las herramientas para ganar nuestra semifinal y posteriormente ganar la final, sin importar el nombre del rival”.

Mencionó que en la Pre Infantil, “vamos ante Dragones de Irapuato, ese es nuestro último compromiso. Fuimos invitados, la temporada no fue regular, pero eso es positivo porque estamos teniendo la oportunidad de foguear a nuestros jugadores, lo que permite irle adelantando al trabajo formativo y de experiencia con nuestros jugadores, eso es lo positivo de ser parte de este tipo de competencias, en las que compiten equipo con trayectoria y con jugadores de experiencia, pese a ser una categoría menor”.

Con información de Francisco Manzo