Dallas sale de mala racha y mantiene hegemonía sobre Pieles Rojas

0

*Los Vaqueros vuelven a la senda del triunfo luego de tres reveses consecutivos al imponerse 38-14 a Washington. 

CN COLIMANOTICIAS

Dallas.- Los Vaqueros de Dallas cortaron una racha de tres derrotas en fila y sobre, sumaron doble dígitos en puntos por primera vez desde principios de noviembre.

Dallas derrotó en casa 38-14 a Washington y emparejaron su marca en la temporada (6-6) para seguir en la pelea por un lugar como comodín hacia la postemporada en la NFC, mientras que los Pieles Rojas (5-7) casi se despiden de sus posibilidades de playoffs.

Los Vaqueros sumaron 17 puntos en la primera mitad del partido, más que lo sumado en sus últimos 11 cuartos (15).

El corredor Alfred Morris sumó 127 yardas en 27 acarreos y un touchdown, para hacer olvidar por un momento al suspendido Ezekiel Elliott, y cargó con el ataque de su equipo.

El quarterback Dak Prescott no tuvo el mejor de sus días al completar 11 de 22 pases para 102 yardas, pero logró un par de anotaciones por la vía aérea.

En el segundo cuarto Prescott conectó con su ala cerrada Jason Witten en un envío de ocho yardas, y en el último cuarto encontró en las diagonales a Dez Bryant con un pase de 13 yardas.

Bryant, receptor de ocho temporadas en la NFL, todas con Dallas, llegó a 72 TD para una nueva marca de la franquicia, superando a Bob Hayes.

El QB de Washington, Kirk Cousins, completó 26 pases en 37 intentos para 251 yardas, dos anotaciones y una intercepción, además de un balón suelto que fue recuperado por la defensa de los locales.

Aunque los jugadores de Dallas no tuvieron los mejores números, aprovecharon los errores del rival que entregó el ovoide en tres ocasiones, y se vieron beneficiados por un regreso de patada de despeje que acabó en las diagonales por parte de Ryan Switzer y una devolución de 83 yardas hasta las diagonales.

Con información de AP