Invitan a Reunión a Delegadas de Volei

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Jefatura del Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa; así como la Directiva de las Ligas que Preside Aldo Miramontes, están haciendo una atenta y cordial invitación a todas las Delegadas(os) de los equipos para que asistan a un importante sesión que se llevará a cabo el próximo lunes 15 en el Centro Deportivo Placetas a partir de las 18:00 horas.

En dicha junta se  les dará a conocer la convocatoria y se les proporcionará una copia donde ya el Maestro Federico Rangel Lozano, Presidente Municipal de Colima, avaló con su firma.

En la misma reunión se les entregará una serie de acuerdos con el fin de que las Delegadas los analicen, y eliminar aquello que no concuerden con el desarrollo del Torneo de Voleibol de Invierno en todas sus categorías.

También los equipos de las diversas Ligas llevarán sus cédulas con los nombres de sus jugadoras, con el fin de checar si no hay alguna de alto nivel que no corresponda a su categoría y así evitar protestas que se hacen una vez iniciado el torneo.

Por último, la Titular del Departamento de Fomento Deportivo, Marisol Rubio Urzúa les informará dónde se llevará a cabo el acto de premiación del evento pasado; así como la Inauguración. A esta reunión están citados las categorías Infantil Mixto, Novatas, Segunda Fuerza Femenil y Varonil.

Al mismo tiempo se está haciendo una invitación para todos los equipos que gusten participar en este nuevo torneo de Voleibol, basta con solo presentarse a la reunión del próximo lunes en el Centro Deportivo Placetas donde con gusto se les admitirá.