Invita UdeC a participar en Liga Estudiantil por el 59 Aniversario de la FEC

0

*En futbol rápido, Handball, Tochito, Voleibol de sala, voleibol de Playa, Futbol Soccer y Baloncesto. * Para Los Dos Niveles Medio Superior y Superior.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, convoca a todos los estudiantes de los Niveles Medio Superior y Superior a que hagan su equipo para pertenecer a las Ligas Estudiantiles Universitarias de Futbol Rápido, balonmano, Tochito, Voleibol de Sala, Voleibol de Playa, Futbol Soccer, Basquetbol, esto en las dos ramas. Así lo informo el Sub-Director General de Cultura Física y Deporte: Carlos Hernández Nava

Los requisitos para pertenecer a la liga son: buscar el formato de inscripción a las ligas Universitarias, que aparece en la página oficial de la máxima casa de estudios en el apartado de Deportes,  llenar el formato e imprimirlo, como mínimo deberán ser 7 jugadores, máximo 10, según sea el caso para cada deporte, la cédula debe ir firmada y sellada por plantel educativo, además es importante mencionar que los integrantes deberán ser  de la misma escuela.

Requisito indispensable contar con la Credencial de la Escuela y/o la de la Federación de  Estudiantes.

Las inscripciones estarán abiertas de lunes a viernes de 16:00 a 19 horas con el coordinador de cada disciplina, en el cancha  de futbol rápido de la Unidad Universitaria en el Campus Central o Polideportivo Central de Colima. Informes al 31 6 11 45 en la Dirección de Deportes.

Los encuentros se estarán realizado a partir de la primer semana de  febrero luego de la junta previa en la que se harán las programaciones, los encuentros se estarán realizando en las diferentes canchas de la Universidad de Colima, desde las 16:00 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes.

El sistema de competencia se realiza por grupos dependiendo de la cantidad de equipos inscritos, y al finalizar el semestre se realizarán los juegos finales y se premiarán a los campeones y subcampeones  de las categorías, Superior Varonil, Media Superior Varonil y femenil libre (de ambos niveles).

Cabe mencionar que el cupo es limitado, debido a la calendarización de encuentros que se realizarán durante el semestre, pues el año pasado estuvieron más de  100 equipos participando,  68 en la varonil Superior, 40 en La Media Superior y 12 en la rama femenil libre, destacando que también los estudiantes podrán acreditar sus 30 hora de actividades deportivas reglamentarias.

 

JUNTAS PREVIAS

  • Lunes 10 de Febrero18:00 Hrs. Futbol Rápido

    Cancha de Futbol Rápido Norte

     

    18:00 Hrs. Voleibol de Sala | Voleibol de Playa

    Sala Audiovisual de Deportes

     

    19:00 Hrs. Basquetbol

    Sala Audiovisual de Deportes

     

    19:00 Hrs. Tochito | Handball

    Sala Audiovisual de Deportes

     

    20:00 Hrs. Futbol Soccer

    Sala Audiovisual de Deportes

     

    Las actividades deportivas y de acreditación comienzan el martes 11 de Febrero.