Inician rehabilitación de jardines de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El ayuntamiento de Tecomán arrancó con la rehabilitación de jardines, informó el oficial mayor de la comuna Efraín Gudiño Infante, quien agregó que se hará un seguimiento puntual de los avances y es por ello que de manera personal está dando una inspección en cada uno de los parques en que se trabaja.

“Estamos llevando a cabo una supervisión detallada de todos los parques del municipio para darle una atención como el ciudadano se lo merece”.

Dijo que se ha entrevistado con toda persona alrededor de los parques, escuchando sus necesidades y quejas para darle una solución inmediata. “Y nos hemos encontrado con temas como la iluminación, limpieza, recolección de basura, servicios que como administración debemos dar”.

Gudiño Infante mencionó que además de inspección, se platica con los vecinos del lugar para saber su respuesta y dejar el parque al 100% en limpieza; así como en mantenimiento de los juegos infantiles.

Los recorridos estarán haciéndose por zonas y se está involucrando a la gente para que se haga equipo y reporten cualquier situación. “Si es una lámpara, ver con el personal para que tengan una atención directa, porque el presidente se ha preocupado mucho porque nos debemos al ciudadano, quiere un gobierno cercano a la gente”.

Finalmente destacó que se espera rehabilitar los parques a corto plazo, “buscamos al proveedor que nos dé mejor precio y bajar los costos que conlleva la rehabilitación, y vamos a seguir hasta el último día de este gobierno”.