Inician juegos deportivos del STSGE

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- De 8 al 18 de junio, en la Unidad Deportiva Morelos y en las canchas del Centro Recreativo Sindical, se llevarán a cabo los juegos deportivos del STSGE con motivo del Día del Padre.

En el arranque del evento el líder del STSGE, Víctor Vázquez Cerda, dijo que los juegos deportivos, no buscan forjar grandes atletas, sino formar excelentes amigos, descubriendo valores de respeto, constancia y trabajo en equipo.

Desde hace más de dos décadas se realizan los juegos de los trabajadores y en esta ocasión con las disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol mixto.

Los equipos que competirán son Complejo, UDIF, Sindicato, Sedur, Gabilondo Soler, Editorial-Talleres, Guardavidas, Parque Regional, DIF Estatal, Dirección del Trabajo, Egresos, Banda de Música, Incode, y Palacios.

Vázquez Cerda dijo que el evento es un factor de integración social y familiar y la visión del Sindicato es convertirlo en un proyecto de vida para cada trabajador, porque permite mantenerlos saludables.

“Con el Torneo Deportivo, se presenta la oportunidad de reunir a trabajadores de diferentes dependencias y propiciar un ambiente de compañerismo y unidad sindical”.

Al arranque asistió Guillermo Adame Fuentes, secretario particular y representante del gobernador Mario Anguiano Moreno, quien aseguró que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, es productivo para la sociedad, para el Gobierno y para su propio gremio

Destacó que el torneo es una demostración de creatividad, empeño, fuerza y lealtad de los trabajadores sindicalizados de Gobierno del Estado.

“Al impulsar ustedes estos juegos deportivos, impulsan la salud en todas las aristas”.

Expresó igualmente que el Gobernador Mario Anguiano Moreno, considera a los agremiados del sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado como un aliado del equipo Colima para seguir transformando nuestro Estado.

Los partidos de las tres disciplinas se realizarán fuera de horarios de trabajo desde las 5 de la tarde a las 9 de la noche.