Inicia participación de Diana Evangelista en UM2017

0

*La jugadora colimense y el representativo femenil mexicano inician su participación en la Universiada Mundial – Tapei 2017 enfrentando a Irlanda. 

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- La madrugada de este viernes, la selección Mexicana Femenil de Futbol, iniciará la historia en la Universiada Mundial de China Taipéi, y Diana Laura Evangelista Chávez, tendrá su segunda experiencia en este máximo evento deportivo universitario.

La selección tricolor, quedó ubicada en el grupo 3 y estará enfrentando a Irlanda, la madrugada de este viernes a las 3:00 de la mañana tiempo de México, 16:00 horas tiempo de China. El siguiente encuentro será contra la selección de Canadá, para cerrar la fase de grupos.

Previos al arranque, la selección nacional tuvo dos encuentros amistosos contra Brasil, con quienes perdieron 1-3, Diana ya tuvo su primera experiencia de gol, al anotarle uno a Gran Bretaña, en el otro duelo de preparación en donde las mexicanas ganaron 2-1.

Por lo que Diana ha manifestado en sus redes sociales una gran alegría, por sentir el respaldo de porras y buenos deseos por parte de sus amigos y familiares, quienes están al pendiente de todo lo que sucede en China, en torno a estos juegos que serán sin duda para nuestra orgullosa representante de la Universidad de Colima, una de sus mejores experiencias personales y profesionales.

CN/had