Ingresarán cinco personas al Salón de la Fama del Deporte

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo 19 de noviembre ingresarán las cinco personas propuestas y elegidas para formar parte del Salón de la Fama del Deporte Colimense 2018, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

En la reunión encabezada por el titular del Incode, se decidió que las cinco propuestas presentadas, ingresarán este año al Salón de la Fama del Deporte Colimense, ubicado en el recién construido edificio de la Institución en la Unidad Deportiva Morelos.

El funcionario detalló que en la sección de Galería del Deporte Colimense ingresarán, Juan Roberto González Becerra, en el rubro de directivo; Faustino Paredes Delgado, en el sector de promotor y, Doroteo Merced Lares, como entrenador.

En la sección de Hazañas Deportivas ingresará Jorge “Mocho” Gutiérrez Ramos, de la disciplina de boxeo; mientras que en la sección del Muro al Cronista Deportivo, ingresará Roberto George Gallardo.

Fernando Mendoza subrayó que las cinco personas fueron seleccionadas, por sus diversos méritos que realizaron en beneficio del deporte colimense durante varios años, en donde cada uno logró destacar en su ámbito deportivo.