Importante actividad comercial durante el docenario guadalupano en la capital

0

*Los visitantes pueden encontrar venta de alimentos regionales, artículos navideños y productos de temporada.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La actividad comercial durante la temporada navideña se encuentra ubicada en dos importantes espacios públicos del Centro de Colima, como son el Jardín Núñez y el Jardín Libertad, así lo dio a conocer el director de Abasto y Comercialización de la comuna capitalina, Javier Maurer Ortiz Monasterio.

Indicó que en el Jardín Libertad las personas que visiten el centro durante esta temporada “podrán encontrar cerca de 100 establecimientos de alimentos típicos y regionales, como son el pinole y las encaladillas, por mencionar algunos”.

Referente al comercio en el Jardín Núñez dijo: “hay cerca de 220 establecimientos, algunos con el giro de venta de comida alrededor del espacio y en su interior se encuentra la venta de artículos navideños, trajes guadalupanos, figuras para el nacimiento, entre otros productos de temporada.

Javier Maurer mencionó que estos comercios se encontrarán instalados únicamente en el tiempo que dure el docenario guadalupano, es decir hasta el 12 de diciembre.

Anuncios
Compartir