Huertas del Cura y Los Trabajadores, Campeones de INTERCEDECOS de DIF Estatal

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En su propósito de fomentar la convivencia y el desarrollo de la niñez colimense,  el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano llevó a cabo la final del cuarto torneo de fútbol Inter Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS), donde los equipos “Huertas del Cura” y “Trabajadores” quedaron como campeones en sus respectivas categorías.

Así lo dio a conocer la secretaria ejecutiva del Voluntariado estatal, Julia Jahel Pérez Quiñones, quien además manifestó su reconocimiento a todos los participantes por el entusiasmo mostrado en el mencionado torneo.

Luego de jugarse la gran final de la categoría 2002-2003-2004 entre Huertas del Cura y Moctezuma, los “curitas” se alzaron con el triunfo de 3 goles por 0 contra su rival. Posteriormente, la escuadra de Los Trabajadores se midió con pequeños de La Virgencita, quedando campeones estos últimos 3 goles a 1.

Así mismo, la final entre la categoría 2000-2001 se disputó entre los equipos de la colonia Los Trabajadores contra La Virgencita venciendo estos últimos 3 goles a 1 a su oponente.

Antes de la gran final, el equipo de la categoría más pequeña de Huertas del Cura superó al cuadro de la colonia Mirador 3 goles a 0, mientras tanto Moctezuma se peleó su lugar en la final contra Patios del Ferrocarril, derrotándolos 1 gol contra 0.

De igual manera, los equipos de Villas San José contra Los Trabajadores terminaron 3 goles por 2 respectivamente, mientras que La Virgencita vencía a Patios del Ferrocarril 17 a 0 en la segunda categoría.

Cabe señalar que la ceremonia de premiación se llevará a cabo próximamente  en la Unidad Deportiva Infantil del DIF estatal (UDIF), la cual será presidida por la titular de la institución, Alma Delia Arreola de Anguiano.

 

CN/had