Hoy primer maratón de baile en Melaque

0

 

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Melaque, Jal.- Este sábado 16 de junio se realizará el primer maratón de baile 2018, “Va que va por Melaque”, en el jardín principal en punto de las 6 de la tarde. Comentó Lupita de Leno, organizadora del evento

Esperan que la gente vaya con toda la actitud de bailar con la música que es el motor del cuerpo, lo premios para el primer lugar son 3000 pesos, para el segundo 2,000 pesos y para el tercero 1000 pesos.

Pretenden que este maratón se realice cada año el primer sábado de octubre, con la posibilidad, dijo; de que aumenten los premios: “El próximo año esperamos se tenga un premio de 20 mil pesos, para que sea más atractivo y nos visite gente de Monterrey, Nuevo León, Guanajuato y otros lugares, si subimos el premio se convierte en atractivo turístico, con lo que seguiremos fomentando el deporte, la salud y el convivio en familia”.

Para finalizar comentó que se realizará un maratón de niños a la par de los adultos con premios de 500 pesos para el primer lugar, 300 pesos para el segundo y 200 el tercero, entre muchos otros premios, precisó que es sin fines de lucro, solo con una cuota de recuperación de 150 pesos, incluye playera e hidratación.

El maratón es individual por lo que podrán participar hombres y mujeres.