Fundación Lovelia y Ayto villalvarense invitan a disfrutar de una película en Rancho Blanco

0

*Se trata de “3 Gotas de Agua”, y será transmitida en el jardín de esta colonia, este domingo 28 de octubre, a las 8 de la noche.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Fundación Lovelia y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez invitan a la población a disfrutar la película “3 Gotas de Agua”, en el jardín de la colonia Rancho Blanco, a las 8 de la noche de este domingo 28 de octubre.

El objetivo de esta invitación es crear conciencia y sensibilizarnos con respecto a los derechos de todos los seres humanos en el ámbito de la sexualidad, pues la cinta aborda la historia de tres madres de familia migrantes que nos cuentan cómo afrontaron y apoyaron a sus hijas e  hijos gay, lesbianas y  transgénero, con las adversidades propias de nuestra realidad actual; la lección de esta historia es que el amor a nuestros hijos es mayor a cualquier circunstancia, condición de vida o característica particular de ellos y ellas.

Lovelia es una Asociación Civil colimense que se fundó en el año 2013, y que adquirió registro en el 2016, cuya vocación es defender los derechos humanos de las familias en el ámbito de la sexualidad; es dirigida por María Elena González y Oscar Guzmán Cervantes.