Exhorta comuna tecomense a comerciantes a regularizar horas extras para temporada navideña

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Reglamentos y Apremios de la comuna tecomense, Rogelio Delgado Furet, anunció que está abierto el trámite para que los comerciantes puedan acudir a solicitar espacios y horas extra por temporada navideña.

Explicó que están trabajando en el tema para hacerlo con tiempo y sobre todo con orden, “es por eso que hacemos la invitación a todos los comerciantes para que en temporada decembrina se acerquen todos los que quieren abrir en un horario extraordinario, un horario más amplio que el que contempla su licencia comercial”.

La invitación también aplica a los comerciantes con licencia de bebidas alcohólicas; el funcionario explicó que en el ayuntamiento se tiene toda la disponibilidad de ayudarlos a que la tramiten y que además puedan aprovechar las mejores ventas que se tienen desde el Buen Fin, las posadas navideñas, la temporada navideña y todo ese tipo de eventos.

Delgado Furet añadió que también se está haciendo la invitación a todas las personas que en su momento sacan a vender o amplían su negocio hacia la banqueta, “los estamos invitando para que vengan con nosotros y por medio de Desarrollo Urbano y la dirección de Reglamentos les damos los lineamientos para que así no afecten las vialidad, las rampas para los discapacitados y para que no vengan a ser una molestia para la sociedad”.

Reconoció que los comerciantes requieren de más espacio por la temporada, pero deben hacerlo con orden, “sabemos que ellos tienen necesidad de sacar sus productos, publicitarlos, pero también sabemos que hay personas que se pueden ver afectadas”.

De este modo, informó que el horario de la dependencia para estos trámites es de 8:30 am a 3:00 de la tarde.

Comentarios

Comentarios