Evento Especial Gratuito en La Petatera, este Miércoles: Corrida del Pueblo-Festival Taurino

0
*foto de archivo

*1, 2 y 3 de Marzo, fuera de programa de feria serán las finales del Street Soccer “De la Calle a la Cancha”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   Este miércoles 27 es el penúltimo día de actividad de los 162 Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez 2019, con un evento gratuito, a las 17:00 horas, cuando se lleve a cabo la Corrida del Pueblo/Festival Taurino, en La Petatera.

De esta manera están llegando a su final estos festejos, que este miércoles registrarán, además, las últimas actividades en el Teatro del Pueblo, con la presentación del Grupo de Danza Folclórica Rancho de Villa, a las 18:30 horas; Ballet Clásico Dayanna, a las 19:30 horas; Mariachi Colonial, a las 20:00 horas; y el Ballet Folclórico y Mariachi del Tec de Colima, a las 21:00 horas.

Los Festejos Charrotaurinos, en su edición 162, concluirán este jueves 28, de acuerdo con su programa, con el espectáculo especial Freestyle Motocross, a las 17:00 horas, en la plaza de toros La Petatera.

STREET SOCCER, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

Fuera de programa de feria, los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de marzo, La Petatera verá acción deportiva con las finales del Torneo de Fútbol de Calle, Street Soccer, con encuentros deportivos desde las 9 de la mañana, en categorías femenil y varonil.