Erradican malos olores del Semefo de Manzanillo

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Miguel Ángel Bobadilla Rosas, titular de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima, dijo en rueda de prensa que una falla en el sistema de refrigeración provocó que en días pasados comenzarán a emanar del Servicio Médico Forense, olores desagradables.

Y puntualizó que se llevan a cabo las reparaciones necesarias para que a más tardar el día de mañana, la situación quede resuelta y se erradiquen los olores de forma definitiva.

Puntualizó que la planta de tratamiento de aguas rojas del Servicio Médico Forense opera normalmente y una vez que se repare el sistema de refrigeración, los olores desaparecerán definitivamente.

Externó que no se han reportado casos de trabajadores con alguna infección o padecimiento ante los olores que se registraron en días pasados.

El área común, que es donde esperan los usuarios su turno para ser atendidos, está mañana se encontraba libre de los olores, y, en un recorrido al interior del Servicio Médico Forense, al cual tuvieron acceso los medios de comunicación, aún se percibían fuertes olores, aunque el funcionario indicó que es imposible erradicarlos por completo y puntualizó que al exterior ya no habrá más malos olores.