Entusiasta Participación de los Jóvenes en el Teletón

    0

    Romero Coello dijo que los voluntarios estuvieron participando en todo el estado en coordinación con los Espacios Poder Joven y la Secretaría de la Juventud, destacando que los jóvenes siempre están dispuestos a participar en las acciones de la sociedad, en este caso con el apoyo al Teletón.
    Teletón es un proyecto de unidad nacional, el cual, mediante valores como amor, generosidad y solidaridad, ha logrado convocar a todo México con el firme propósito de fomentar una mejor calidad de vida para los niños y jóvenes con discapacidad.

    Teletón representa la oportunidad de renovar la confianza en las personas y en las instituciones, simboliza la unión y el compromiso de diferentes sectores de la sociedad en torno a una causa social.
    En ese sentido Romero Coello dijo que los jóvenes son participativos y más en eventos con causa como el Teletón.

    Cabe mencionar que los jóvenes que estén interesados en participar como voluntarios en cada una de las acciones de la Secretaría de la Juventud, pueden pedir informes llamando al 314.50.99, o acudiendo a las oficinas ubicadas en Maclovio Herrera 138, colonia Jardines de la Corregidora, o visitando la página web www.colimaesjoven.col.gob.mx (7 de diciembre, 2008)