Entrenador Universitario asistirá a Clínica de Jueceo de Karate

0

*El entrenador Carlos Mancilla Chávez, participará del 24 al 26 de Febrero en evento que tendrá como sede el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la ciudad de México. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Convocado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación AC (CONDDE) el entrenador Carlos Mancilla Chávez, adscrito en el Polideportivo de Tecomán, participará en una Clínica de Jueceo de Karate.

El evento tendrá como sede el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la ciudad de México, y se celebrará del 24 al 26 del presente mes.

Mancilla Chávez, dijo que asistir a este evento le dará las herramientas para formar parte del Cuerpo de Jueves en los eventos universitarios de Educación Superior, el Regional y la fase nacional La Universiada Nacional.

El entrenador asistirá a la clínica y agradeció el respaldo y apoyo recibido por parte de la Universidad de Colima a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, a la vez que agregó “Asistir a la clínica me actualizará y dará las herramientas para formar parte de los juegos del CONDDE, y con esto tener una representación más de esta casa de estudios en los juegos deportivos estudiantiles más importantes de nuestro país, y ser parte del equipo cuando participen los universitarios”.

Agregó que se actualizará en temas de reglamento de Kata y Kumite, y se trabajará en la práctica y aplicación del reglamento de kumite, que establece el Comisionado Nacional Técnico de Karate.

CN/had