Ensamble Cantarte presentó programa “El arte del bel canto”

0

*Este evento cultural se realizó en la Pinacoteca Universitaria como parte del Programa “Sonidos del Vitral”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En días pasados, el Ensamble Cantarte presentó su programa “El arte del bel canto” en la Pinacoteca Universitaria, como parte del Programa “Sonidos del Vitral” que coordina la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.

El concierto de música de cámara estuvo compuesto por piezas como “Ricordo”, “Concierto en do menor para oboe y piano”, “Caro mio Ben”, “Fantasía a Annette Zamora”, “Nocturno para corno y piano”, “Concierto No. 3 para corno y orquesta”, “Primer movimiento” (reducción de piano), de Wolfgang Amadeus Mozart, entre otras.

El Ensamble Cantarte tuvo como invitados a Sebastián y Arturo Madrigal (violín), Julio Zamora Sepúlveda (corno) y André Castrejón (piano).

El concierto concluyó con las obras “Balada para un loco” y “Let the bright Seraphin”. El Ensamble Cantarte está integrado por Davide Nicolini (violín), José Frausto Zamora (piano), Luis Cernas Álvarez (oboe) y la soprano Valeria Bajaras.

El también director del ensamble, José Frausto Zamora agradeció a los asistentes por ser parte de la cultura y los invitó a seguir asistiendo a este recinto cultural, donde todos los jueves presentan grupos musicales como parte de las actividades de la Dirección General de Difusión Cultural.