El Salto

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- Las montañas de El Salto, se elevaban majestuosamente y sobre ellas fluye libre el caudal del río de Minatitlán dando origen a varias cascadas; la más sobresaliente, la de veinte metros que a su paso serpentea dando vida a un majestuoso paraíso sin comparación.

Bellas colinas rocosas rodeadas de abundante vegetación durante todo el año. Al llegar, se sigue una senda donde encontrará un balneario que cuenta con albercas, chapoteaderos y tobogán, donde niños y adultos disfrutarán de la frescura de las aguas, bajo un techo arbolado junto a un cañón y grutas.

Al lugar se puede llegar por la carretera estatal que comunica Minatitlán con Manzanillo, en automóvil, autobús de pasajeros o taxi, cuenta con instalaciones abiertas de lunes a domingo con baños, mesas, bancas y asador para comer al aire libre, también tiene expendios de alimentos donde se sirven sabrosos antojitos, carnes, quesadillas, entre otras cosas.

Por tal motivo, los invitamos para que este fin de semana disfrute en familia, amigos o en pareja, y si lo desea puede acampar en el lugar solamente avisando al personal, además de la posibilidad de llevar algo de las tiendas de recuerdos.