El Quinto Gran Sorteo Loro en la Recta final

    0
    Como bien lo ha expresado el rector de la máxima casa de estudios, el maestro en ciencias, Miguel Ángel Aguayo López se ha logrado vender el 90 por ciento de los boletos lo cual es expresión de que este sorteo tiene un gran prestigio y credibilidad entre la sociedad colimense, lo que constituye un logro de todos los universitarios, ya que es un triunfo colectivo, construido de manera consistente, con trabajo cotidiano, con esfuerzo, cuentas claras y una cultura de la transparencia y la honradez, tal como es la mística de servicio que caracteriza al líder de los universitarios de Colima.

    FINANCIAMIENTO PARA BECAS

    Es satisfactorio señalar que, a la fecha, se han entregado más de 7 millones de pesos en los diversos programas institucionales de becas, en los rubros de excelencia académica, difusión cultural, mérito deportivo, de alimentos, de la copa superación y las orientadas a fortalecer los estudios de postgrado, en el ámbito de las ciencias biomédicas, como las becas “Juan García Ramos” y las “Universidad de Colima”.

    En este contexto, hasta el momento, con los recursos que se han obtenido en las pasadas ediciones del Sorteo Loro, se respalda financieramente la docencia, la investigación científica y algunos proyectos específicos como el programa de reforestación que a partir de este año se realiza en todos los campus universitarios y que tiene como propósito no sólo sembrar árboles, sino consolidar una cultura social por el cuidado y respeto a la naturaleza y el hecho de realizar acciones locales que incidan en la globalidad.

    UNA GRAN RESPUESTA SOCIAL

    La idea central, del proyecto institucional del Sorteo Loro es apoyar la formación educativa de la juventud colimense en las aulas de la casa de estudios. Y vamos por más, merced al empuje institucional, al liderazgo del rector Miguel Ángel Aguayo López y a la ingente respuesta social a este proyecto de los Sorteos Loro.

    Con tan solo 250 pesos que es el costo del boleto, usted se puede ganar desde una Residencia totalmente amueblada y decorada, pasando por un condominio en Manzanillo, con valor de 1 millón 433 mil pesos; otra Residencia, como tercer premio con un costo de 650 mil pesos; asimismo, del cuarto al sexto lugar, camionetas, autos y hasta una motocicleta Honda, muy deportiva, como séptimo premio.

    La Residencia tiene una espléndida arquitectura mexicana, realizada por un despacho de jóvenes profesionistas de Colima, con un sólido prestigio y que, en sus diseños, concilian el bueno gusto, con la mexicanidad; expresan, lo mejor de la tradición y modernidad, y equipada con los últimos adelantos tecnológicos.

    UNA RESIDENCIA PRECIOSA

    La residencia está ya lista ya para habitarse en la calle Onix, número 115 en el Fraccionamiento Esmeralda Norte. Usted, amable lector, puede ser el afortunado ganador, de alguno de estos premios, ya que todavía quedan algunos boletos en los expendios autorizados o bien, con la fuerza de ventas, que son los colaboradores del Sorteo Loro.

    Una casa de gran colorido, la del primer lugar, que tiene alberca y fuentes preciosas, que inspiran una gran tranquilidad y con un gran sentido estético. En la planta baja consta de cochera cubierta, medio baño, patio de servicio, sala, bar, cocina integral, comedor, terraza, alberca, jardín y cuarto de máquinas. Los acabados son espléndidos y de buen gusto, como se puede constatar con una visita a residencia.

    Dispone en la planta alta de: Recámara principal, baño principal, terraza, sala de estar, recámara dos y recamara tres, y baño.
    Cabe destacar que el Segundo lugar es un Condominio en Manzanillo, con un valor de un millón 433 mil pesos en Avenida de los Pelícanos 232, interior 38, en el exclusivo fraccionamiento “Palma de Mallorca”, en Soleares. Este condominio horizontal tiene alberca, áreas verdes y otras comodidades que le confieren valor agregado a este premio.

    El Tercer lugar es una Casa en colina de los Pinos 85, Fraccionamiento Las Colinas, en Villa de Álvarez.

    El Cuarto lugar es una Camioneta X Trail, el Quinto Premio un auto Altima, el Sexto un Tiida, todos de la marca Nissan y el Séptimo premio es una motocicleta Honda CMX250 Rebel.

    ¡PARTICIPE Y GANE¡

    Con cada boleto que se adquiere se tiene no sólo la oportunidad de ganar, sino también, la valiosa ocasión de apoyar una causa tan noble como lo es fortalecer la formación académica y la superación profesional de nuestros jóvenes estudiantes. Tiene razón el lema central de este magno evento: ¡Ganar es bueno apoyar es lo máximo¡ .

    Para decirlo brevemente, a nadie escapa que fortalecer la educación superior es ampliar las oportunidades de formación docente, la indagación científica, la difusión del arte y la cultura, y la superación profesional de nuestros jóvenes.

    Apoyemos a la Universidad de Colima, que es la gran casa de todos los colimenses y de la que han egresado miles de profesionistas que se han sumado el desarrollo de Colima y de México. ¡ Participe y gane con el Sorteo Loro¡.